Mario Ferreiro en proselitismo con ganaderos

El presidenciable acudió ayer a la sede de la Asociación Rural del Paraguay para exponer su programa de gobierno a los jóvenes ganaderos.  «…hay que dejar en claro que nosotros no visualizamos al sector productor como enemigo de nuestro proyecto progresista”, afirmó Ferreiro, ante la atenta mirada de German Ruiz, titular de la ARP.

 

Ferreiro comparte la mesa con el presidente de la ARP y con los demás miembros de su equipo. Foto: equipo de comunicación de Avanza País.

La dupla presidencial por la Concertación Avanza País, Mario Ferreiro y Cynthia Brizuela Speratti, participó del «Ciclo de Encuentros Presidenciables», organizado por la Asociación Rural de Jóvenes del Paraguay, realizado ayer miércoles 13 de marzo a las 18.30 horas en la Sala de Sesiones de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), ubicado en Mariano Roque Alonso. Enrique García, Karina Rodríguez, candidata a diputada por Asunción y su hermano Adolfo Ferreiro acompañaron al candidato presidencial.

Ferreiro presentó su  plan económico e hizo entrega del Plan de Gobierno de Avanza País a la presidenta de la ARP Joven, Sonia Leguizamón.

“…la idea de Avanza País es desde el gobierno entablar una mesa de negociación con el sector agro productor, hay que dejar en claro que nosotros no visualizamos al sector productor como enemigo de nuestro proyecto progresista”, explicó Ferreiro en un pasaje de su exposición, según el boletin informativo remitido por el  equipo de comunicación de Avanza País.

Por su parte, Adolfo Ferreiro se ocupó de explicar la idea que Avanza País tiene sobre la seguridad y la violencia en el país. «…hay que limitar el desarrollo del recurso de la fuerza y la violencia, hay gente que hace valer su derecho o lo que cree que es su derecho con violencia (…) La violencia refleja la incapacidad de las instituciones para responder al problema, y la inmoralidad de la administración”, explicó Adolfo.

Ferreiro intenta avanzar electoralmente con esta reunión hacia un sector de poder -los agroganaderos- que fue clave para el Golpe Parlamentario que depuso al gobierno de Fernando Lugo en junio del año pasado.

Comentarios

Publicá tu comentario