Mario Ferreiro: “Cartes callado era un misterio, hablando es un horror”

«Si lo que está diciendo Cartes es la expresión de su pensamiento, tendríamos que preocuparnos”, aseguró hoy el presidenciable de Avanza País.

Tras una caravana realizada en el micro centro de Asunción, Ferreiro realizó declaraciones sobre el presidenciable Horacio Cartes. Foto: Avanza País.

El candidato a presidente de Avanza País, Mario Ferreiro, expresó hoy  que “Cartes callado era un misterio, hablando es un horror, y no lo digo en forma de agresión, sino que simplemente, yo me pongo a pensar que sí un estadista tiene esa forma de expresarse, en esta especie de verborragia tardía y que, sin embargo, llega a tiempo para saber lo que nos espera sí este señor llega a ser Presidente”.

“La forma de hablar y expresiones son la concreción del razonamiento, uno expresa en palabras lo que piensa, si lo que está diciendo Cartes es la expresión de su pensamiento, tendríamos que preocuparnos”, aseguró Ferreiro.

“Estamos entrando en la recta final y estamos preparados para enfrentar este desafío histórico”, indicó el candidato.

El presidenciable explicó que realizará el cierre de campaña en la Plaza de la Democracia porque es un lugar simbólico y convocarían a mucha gente independiente.  “Queremos hacer converger a muchos independientes y familias, que pueden tomar el acto del martes como una fiesta de la democracia”, manifestó.

“Será un acto muy incluyente, y con un discurso que va a ratificar lo que venimos diciendo, que el verdadero voto el 21 es un voto que castigue a la vieja política”, afirmó.

La Concertación Avanza País, realizó esta mañana una caravana por el centro de Asunción, recorriendo calles principales como Palma y 25 de mayo, con la presencia de la dupla presidencial Mario Ferreiro y Cynthia Brizuela, la candidata a diputada por Asunción Karina Rodríguez, y los candidatos a senadores Iván Allende y Gladys Cardozo.

El presidenciable Mario Ferreiro comentó que participará mañana domingo 14 de abril, de la “Actividad Unitaria de Pa’i Oliva” a partir de las 18.00 horas, frente al Panteón de los Héroes.

 

 

Comentarios

Publicá tu comentario