Marcha y festival frente a la Tv pública

Diversas organizaciones marcharán en Asunción esta tarde. Culminará con un festival que contará con la presencia de Bohemia Urbana, Rolando Chaparro, Ricardo Flecha, Hugo Ferreira, y el grupo Pirakutu.

Hoy a las 17:00 horas en la Escalinata de Asunción (Antequera y Fulgencio R. Moreno) el conjunto de ciudadanos indignados convoca a una movilización de sectores de la sociedad civil, organizaciones sindicales, políticas y campesinas.

La movilización pacífica se realiza en el marco de la defensa de la democracia en el Paraguay y en contra del gobierno ilegítimo de Federico Franco gestado por los Parlamentarios que desataron una crisis nacional e internacional.

La marcha será desde el local de la Escalinata de Asunción hasta el predio de la TV Pública (Alberdi c/ Haedo) en donde desde las 18:00 horas se llevará a cabo el “II Festival Contra el Golpe”.

El evento será en  simultáneo con el programa denominado “Micrófono Abierto”. Contará con la presencia de artistas nacionales como: Bohemia Urbana, Rolando Chaparro, Ricardo Flecha, Hugo Ferreira, y el grupo Pirakutu.

 

 

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.