Maradona chocó contra un autobús

El ex jugador argentino y Tuvo un «leve» accidente de tránsito.

El ex jugador argentino chocó su camioneta contra un autobús en la localidad de Ezeiza, 35 kilómetros al sudoeste de la ciudad de Buenos Aires, y debió ser hospitalizado con una lesión leve en su rodilla. Estaba acompañado por su mujer, Verónica, que también fue trasladada

Diego Maradona fue protagonista en la tarde del lunes un accidente de tránsito en el barrio «El Trebol» de la localidad de Ezeiza, a unos 35 kilómetros de la capital argentina y a pocas cuadras de donde reside actualmente con su pareja Verónica Ojeda.

Las primeras versiones indicaron que el vehículo que manejaba el ex técnico de la selección argentina chocó contra un autobús. Como consecuencia del hecho, tanto Maradona como su mujer fueron trasladados al Hospital de Ezeiza, donde se encuentra en observación, fuera de peligro.

El accidente se produjo en el interior del Barrio El Trébol cuando el vehículo en el que circulaba Maradona embistió un autobús de la empresa Sol de Oro, indicó un testigo.

El médico Oscar Sico, director del Hospital de Ezeiza, aseguró a Radio 10, de Buenos Aires, que tanto Diego Maradona como su acompañante sufrieron heridas leves y se encuentran en buen estado general de salud.

«Se encuentran en perfecto estado, aunque a la acompañante -que trascendió sería su mujer, Verónica Ojeda- se le van a practicar estudios más de nada por precaución», indicó el profesional.  Sico aseguró que ningún pasajero del autobús resultó herido como consecuencia del hecho.

Fuente: Infobae.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.