Manzana de la Rivera ofrece Cine y Cuenta Cuentos por vacaciones de invierno

 

Con entrada gratuita, este sábado 13 de julio a partir de las 9 horas.

 En la función de cine se exhibirá una película del genial Charles Chaplin, que tendrá lugar  en el auditorio Ruy Díaz de Guzmán y la jornada de cuenta cuentos en el Patio Leonor, en la que los niños podrán disfrutar de los relatos de la literatura dedicada a los menores.

La función de cine estará a cargo del Departamento de Audiovisuales de la referida dependencia municipal, y la jornada de cuenta cuentos correrá por cuenta de los alumnos del Instituto Superior de Bellas Artes.

 La actividad está dirigida a los niños y niñas de escuelas y colegios,   a fin de que los mismos puedan disfrutar las vacaciones con actividades recreativas culturales. Esta actividad les permitirá también a los menores adquirir conocimientos sobre películas clásicas del cine, visitar el centro cultura-Manzana de la Rivera, uno de los lugares históricos del microcentro, donde se realizan exposiciones de artes visuales y otras actividades culturales.  

El objetivo primordial de las actividades culturales es que los padres tengan una opción gratuita, además de instructiva y lúdica, para llevar a sus niños en las vacaciones de invierno.

El Centro Cultural Manzana de la Rivera queda en Ayolas 129

 

Comentarios

Publicá tu comentario