#ManuChaoEnLaChispa

«¡Unite al grito!», proclaman los organizadores de una particular campaña que busca que el hispano/francés Manu Chao llegue a cantar en el Centro Cultural La Chispa, famoso por sus conciertos en la calle, por su apuesta a la diversidad y su apertura a nuevos cultores del arte en todas sus expresiones. El lugar, ideado por Malena Bareiro y Pachín Centurión, se juega a conseguir que este particular trotamundos apoye este escenario único y luminoso de Asunción y del país todo.

«Manu Chao visita nuestro país y se vuelve fuerte el deseo de que visite La Chispa, pero se nos hace un poco difícil comunicarnos con él. Entonces se nos ocurrió que agitar las redes sociales puede acercarnos un poco más a este sueño. Uníte al #Manuchazo! La consigna es que desde cualquier red social (facebook, twitter e instagram) utilicemos el hashtag #ManuChaoEnLaChispa, contando como empezamos a escuchar sus canciones, por qué debería tocar en un lugar como La Chispa, hablar de nuestras canciones favoritas, cómo nos hace sentir su venida, etc, cualquier cosa que se nos ocurra, y que así podamos volver masivo este pedido», expusieron. «Gracias a Jazenlaluna por la ilustración genial. Seguimos soñando y gritamos por #ManuChaoEnLaChispa», dice el mensaje de la campaña.

«Manu ya se enteró y pensamos que puede ser posible, creemos que podría ser a la medianoche del sábado (24/11) después de su actuación en el Cosquín Rock», contó Sebastián «Cuaji» Coronel promotor de la campaña. «Igual, surja o no, estaremos con bandas locales haciendo el aguante, chispeando siempre», dijo.

Comentarios

Publicá tu comentario