Manifestantes llenaron de papel higiénico la casa de César Ruiz Díaz

El empresario del transporte había minimizado las protestas contra la suba del pasaje: “Se manifestaron 35 personas de las 800.000 que usan el servicio”, había expresado. Ayer fue repudiado en su propia vivienda. «Venimos los 35 gatos locos a escracharte», decía un cartel.

Los manifestantes le empapelaron la casa a César Ruíz Díaz. Foto:  @pmaspy

El empresario del transporte, César Ruiz Díaz, recibió ayer un escrache en su propia vivienda. Ciudadanos autoconvocados en las redes sociales acudieron en horas de la tarde a su casa ubicada en el barrio Alto Pinar, de la ciudad de Luque, con papel higiénico en mano.

La manifestación se dio nuevamente en contra de la suba del pasaje. Al igual que hace unos días en las oficinas del Centro de Empresarios del Transporte del Área Metropolitana (Cetrapam), empapelaron la vivienda del empresario.

La manifestación estuvo fuertemente custodiada por efectivos policiales.

Con carteles de “César Ruiz ladrón” o con consignas contra el aumento del 20 % del pasaje, la protesta se hizo sentir en el tranquilo barrio luqueño.

El viernes pasado manifestantes indignados contra la suba empapelaron la sede de la Cetrapam en San Lorenzo. Varios comercios posteriormente declararon reservarse el derecho de admisión de Cesar Ruíz Díaz y otros empresarios transportistas, por las medidas impopulares. El presidente de la Cetrapam había declarado al respecto que “con escraches no va disminuir el pasaje”. También minimizó las protestas asegurando que se manifiestan 35 personas de las 800 mil que utilizan el transporte público.

Este miércoles a las 19:30 horas se prepara una nueva manifestación contra la suba del pasaje. En la Costanera de Asunción.

Los manifestantes dirigiendose a la vivienda del empresario. Foto: @guachire

 

Antimotines custodiaron la vivienda del empresario. Foto: @gyudice

Foto: Radio Tv Nuevo Paraguay.

 

Comentarios

Publicá tu comentario