Manifestantes llenaron con papel higiénico la Cetrapam

Siguen las protestas contra la suba del pasaje. También se registraron manifestaciones en Eusebio Ayala y Choferes del Chaco.

Foto: Loli Aguilar

Manifestantes indignados contra la suba del pasaje empapelaron con papel higiénico el local del Centro de Empresarios del Transporte del Área Metropolitana (Cetrapam) en la tarde del viernes.

Rechazando el aumento del 20 % del costo del boleto en el área metropolitana, llegaron hasta la sede de los empresarios del transporte, en la ciudad de San Lorenzo. Los manifestantes acudieron al lugar con rollos de papel higiénico en señal de repudio y posteriormente arrojaron los mismos al edificio de los empresarios.

Con pancartas y gritos de “Japiro 2400” y “Fuera chatarra” se manifestaron sobre la avenida Mariscal Estigarribia, frente al local mencionado. Posteriormente marcharon hasta el supermercado Salemma.

También en Eusebio Ayala

Otra manifestación se registró en la avenida Eusebio Ayala y Choferes del Chaco, donde trabajadores de la Corriente Sindical Clasista además realizaron una volanteada para informar a la ciudadanía de las irregularidades de la suba del pasaje.

La Corriente Sindical y otras centrales tienen prevista una huelga general el próximo 26 de marzo.

Foto: Loli Aguilar.

 

Comentarios

Publicá tu comentario