Manifestantes escrachan a Cartes en su casa y son reprimidos

«Para que se entere que hay protestas contra la suba del pasaje», le llevaron una manifestación sorpresa. Le empapelaron con papel higiénico la vivienda.

Los manifestantes realizaron una sentata hasta que fueron reprimidos. Foto: Loli Aguilar

Indignados contra la suba del pasaje realizaron una manifestación sorpresa frente a la vivienda del presidente de la república Horacio Cartes.

En la tarde del viernes, el grupo de indignados llegó con papel higiénico en mano frente a la casa ubicada frente a la avenida España de Asunción.

Es un acto de repudio contra Cartes por ser responsable principal del aumento del pasaje, dijo Sebastián Coronel, uno de los manifestantes.

El presidente es cómplice de los empresarios de “cuello blanco” a los que criticó por ser los que más daño hacen al país, aseguró. “Si no baja el pasaje, es cómplice de la mafia del transporte”, expresó.

Coronel criticó que hayan realizado la suba del boleto sin un estudio técnico, y que las autoridades no se avergüencen de decir que recién en abril tendrán el estudio técnico.

Los manifestantes realizaron una sentata pacífica frente a la vivienda del mandatario, hasta que llegaron la policía y los cascos azules para reprimir la protesta y obligarlos a retirarse. «Nos sacaron a patatas», denunciaron.

Vinimos aquí para que Cartes se dé por enterado que hay gente manifestándose contra la suba del pasaje, sentenció Sebastián Coronel.

Los cascos azules llegaron para que termine la protesta. Foto: Loli Aguilar.

Le empapelaron con papel higiénico la casa a Cartes. Foto. Loli Aguilar.

 

 

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.