Manifestantes en São Paulo impidieron a periodista de la Red Globo acompañar marcha

Durante una multitudinaria marcha de al menos 65.000 personas, al equipo del periodista Caco Barcellos, del programa Profesión Reportero de la Red Globo, se le impidió acompañar la marcha.

Los manifestantes expulsaron al periodista y a sus reporteros con gritos “Fora Globo” y “Central Globo de Mentira”. Una parte de los manifestantes se dirigió luego a la sede de la red Globo en la capital paulista.

Las manifestaciones que comenzaron la semana pasada en Sao Paulo contra el reajuste de las tarifas de transporte público se extendieron este lunes a al menos veinte ciudades del país con reivindicaciones cada vez más variadas y un número de «indignados» incrementándose en las calles.

Al menos 100.000 personas marcharon en la noche de este lunes por la principal avenida del centro de Río de Janeiro y unas 65.000 lo hicieron por diferentes avenidas de Sao Paulo, en manifestaciones que se repitieron en ciudades como Brasilia, Belo Horizonte, Porto Alegre, Salvador, Belén, Vitoria y Curitiba, entre otras grandes capitales regionales.

Fuentes: www.sganoticias.com.br y 20minutos.es

Comentarios

Publicá tu comentario