Manifestante imputado llegó a vomitar sangre por falta de asistencia médica

Luicinio Alcaráz sufrió ayer un gran golpe en la cabeza y otras partes de su cuerpo por la represión policial. No fue asistido en 24 horas. El mismo no entendía que estaba detenido, pensaba que estaba en un «hospital», se desconoce si el trastorno lo sufrió a raíz de los golpes.

Luicinio Alcaráz. Foto: Cigarrapy.

El imputado Luicinio Alcaráz, sufrió un gran corte en la cabeza y otras lesiones durante la represión policial de ayer en la manifestación contra la suba del pasaje.

Aparentemente el mismo solo estaba pasando por el lugar, según algunos manifestantes que estuvieron presentes. El mismo tiene problemas de memoria y de ubicación, no es consciente de que está detenido, ni en qué lugar se encuentra. Se desconoce si esta condición fue a raíz del golpe en la cabeza. El único dato que se maneja de él es que viene de Villa Elisa.

El mismo fue a declarar con los demás detenidos a la Unidad fiscal especializada de Seguridad y Convivencia de las personas, del barrio Sajonia. Pese a que estaba mal herido, no se le brindó atención medica por 24 horas. Tras brindar la declaración se lo trasladó a Emergencias Médicas. En el hospital, Alcaráz llegó a vomitar sangre.

Foto: Cigarrapy.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.