Mañana otra propuesta del ciclo musical Bicentenario al Mango

La experimentación rítmica correrá a cargo de consagrados músicos de rock y jazz.


Fernando Amberé Feliciangeli y Emilio Paredes en pleno ensayo para el concierto de este viernes 20 en el Juan de Salazar

Con un verdadero “enredo de cuerdas”, riffs y armonías prosigue mañana (viernes 20.05) el ciclo de conciertos EL BICENTENARIO AL MANGO en su tercera y penúltima cita del mes en el Auditorio Manuel de Falla del Centro Cultural de España Juan de Salazar (Herrera 834 casi Tacuary), que presenta y patrocina esta serie musical. El concierto arrancará a las 20 horas, y el acceso es como siempre libre y gratuito.

En la cita de este viernes se producirá la unión de referentes induscutibles del rock paraguayo con la sangre nueva de la música producida en esta tierra bicentenaria se trata de EMILIO PAREDES ex metalero (ex guitarra de Rawhide) y actual guitarrista de flamenco; al cantante, guitarrista, tecladista y compositor del grupo Dokma RODRIGO «JURU» PAMPLIEGA; al guitarrista del conocido grupo Deliverans, y actualmente también explorando la vía solitaria FERNANDO «AMBERE» FELICIANGELI; y al joven virtuoso de las seis cuerdas dentro del lenguaje del jazz y la fusión JOSÉ DUARTE.

Estos músicos compartirán piezas en diferentes formatos, en dúo, trío, cuarteto, y tendrán también su momento solitario

El ciclo comenzó el 6 de mayo con Neine y Ricardo Flecha; y siguió el pasado viernes 13 con el grupo Fauna Urbana y el maestro Efrén “Camba’i” Echeverría como invitado especial. El último concierto, el próximo viernes 27, estará en manos del Palito Miranda Quinteto.

Comentarios

Publicá tu comentario