Mañana habrá audición para formar parte del Coro de Niños del Bicentenario

Este martes 18 de enero se realizará una nueva audición para los niños interesados en formar parte del coro infantil del Bicentenario.

Las pruebas comienzan a las 8 de la mañana y se extenderán hasta las 12 del mediodía, en el Centro Cultural de la República el Cabildo.

El requisito para acceder a la cuarta audición es como siempre, contar con habilidades artísticas y tener entre 6 y 13 años. Los niños que se presenten, deberán realizar un test de corta duración preparado para medir las aptitudes rítmicas y melódicas. Luego de la audición, los seleccionados serán llamados para que asistan a los ensayos, junto con los demás integrantes.

El martes 18 de enero habrá audición para formar parte del Coro de Niños del Bicentenario. Fuente Revistaplus.com.py

El objetivo de este emprendimiento es motivar el canto coral infantil dentro y fuera del ámbito escolar en la República del Paraguay. Pretende ser además una herramienta educativa que beneficie a los niños del país despertando en ellos a temprana edad sus  potencialidades.

De esta manera, el Bicentenario se manifiesta a través del contacto e intercambio entre los jóvenes artistas y el público, promoviendo la difusión de la música nacional  y la participación ciudadana.

Para más información, llamar al 443-094 o enviar e-mail a comisionbicentenariopy@gmail.com

Comentarios

Publicá tu comentario