«Mañana farreamos en nombre de todos los malditos ignorantes, en Mburuvicha Roga! Pudranse envidiosos!»

“Sigan hablando mal de mi tío”, dijo Carol Franco, hija de Cástulo César Franco Gómez y sobrina de Federico Franco Gómez, en su cuenta de Twitter. Anunció que mañana habrá fiesta en la casa presidencial.

Carol Franco, sobrina de Federico Franco. Foto. Facebook.

“Mi papá es el Dr.Castulo Franco! El mejor Gineco-obstetra del pais!”, dijo en la red social. La sobrina de Federico Franco se define liberal a morir. Habla español, portugues, inglés y guaraní. Estudió en el Colegio Apostólico San José y vive en Fernando de la Mora, según su cuenta en Facebook.

“No me interesa lo que digan los demás, soy lo que soy”, respondió por la tarde a los que la interpelaban en las redes sociales.

El 22 de junio, día del Golpe Parlamentario, había tuiteado: «tranquiloos! Todos somos parientes ahora! Vamos a tratar de distrutar entre todos, no soy egoista yo jaja!!» (sic).

Cástulo Franco Gómez, hermano de Federico

El 17 de noviembre de 2008 el Diario Última Hora había publicado que el hermano del entonces vicepresidente, Cástulo Franco, había intentado suicidarse y se encontraba internado en el Sanatorio Metropolitano, donde fue derivado luego de cortarse la yugular con el objetivo de suicidarse.

Última Hora informó que Cástulo era profesional en derecho, sin embargo en su perfil de Facebook él informa que es médico, graduado en la Universidad Nacional de Asunción (UNA) y que trabaja en el Insituto de Previsión Social (IPS)

“Un equipo periodístico de Última Hora y Telefuturo acudió hasta el sanatorio Metropolitano y resultó imposible obtener la versión de los familiares, pero la entrada de Cástulo Franco al local fue confirmada”, referió el medio.

Esto respondió Carol Franco a quienes critican que su tío, Federico, organice la boda de su hijo en Mburubicha Roga.

Esto escribió Carol Franco el día del Golpe Parlamentario.

 

Comentarios

Publicá tu comentario