Mañana comienza taller sobre no violencia

«Formación en Noviolencia» se denomina el taller que tendrá una duración de 4 días.

Gandhi Internacional, Servicio Paz y Justicia América Latina y el Servicio Paz y Justicia Paraguay organizan el taller Taller “Formación en Noviolencia”. A realizarse los días 12/13 y 15/16 de abril de 2011.

El taller se desarrollará en el local del Serpaj, de 09:00 a 17:00 hs, el objetivo del taller plantea la necesidad de Promover una Cultura de Paz a través de la formación de formadores en la filosofía y la práctica de la Noviolencia Activa.

El encuentro de formación está dirigido a integrantes de organizaciones, redes, plataforma e individualidades interesadas en la temática. La metodología abarca una propuesta de trabajo participativa introduzca, profundice y comparta marco teórico y dinámicas interactivas.

Se prevé un diseño metodológico con uso de dinámicas grupales, juegos cooperativos e instancias de reflexión colectiva. Asimismo, habrá instancias de profundización teórica.

La confirmación para este encuentro, pueden realizarlo a los teléfonos 021481-333/340, 0981 814- 829, con Laura Leguizamon o Ada González

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.