Mañana comienza el Festival Alternativo de Cine

La muestra se inicia mañana en el predio del ex mercado municipal de la ciudad de Piribebuy.  25 producciones nacionales y 11  internacionales estan listos para salir en pantalla grande. 

 

Programación del festival. Fuente: la producción del festival

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los organizadores del  VI Festival de Cine Under Paraguay  ultimamor los detalles para que mañana se inicie la recorrida por siete ciudades del país en los que se realizarán las proyecciones.

El festival abre mñana sábado su sexta edición en el predio del ex Mercado Municipal de Piribebuy.  Continurá el domingo 16 en la Estación del Ferrocarril de la ciudad de Villarrica.

El segundo fin de semana de cine se realizará el sábado 22 de setiembre en el Centro Cultural Melodía de Villa Hayesm y el domingo 23 en la plaza Héroes del Chaco de Yaguarón. El último fin de semana comienza el viernes 28 de setiembre en la Estación del Ferrocarril de Areguá, parra continuar el sábado 29 en la plaza Carlos Miguel Giménez de Pilar.

El cine itinerante finalizará en el Puerto de la ciudad de Asunción.

El VI Festival de Cine Under Paraguay es coorganizado este año por: Municipalidad de Piribebuy, Centro Cultural La Estación de Villarrica, Municipalidad de Villarrica, Cooperativa Universitaria, Centro Cultural Melodía de Villa Hayes, Centro Cultural Tierra Viva de Yaguarón, Estación A de Areguá, El Cantaro Escuela Popular de Aregua, Gobernación del Departamento de Ñeembucu y Ciudadela Cultural de Asunción.

Apoyan este evento: Fondec, Organización de Profesionales del Audiovisual Paraguayo (OPRAP), Bolivia Lab, Houston Rental, Andrea Gandolfo, Post Audio y TV Pública Paraguay. Para más informes, los interesados pueden entrar al blog del festival http://cineunderparaguay.wordpress.com/ o escribir al correo electrónico festivalunderpy@gmail.com.

Comentarios

Publicá tu comentario