«Lula, el hijo de Brasil» se estrena en la Plaza de la Democracia

Esta noche a las 20 en la Plaza de la Democracia con entrada libre y gratuita, será presentada la cinta biográfica del Presidente del Brasil Luis Ignacio «Lula» da Silva, considerado uno de los líderes mas influyentes del mundo actualmente.

El estreno de “Lula, O Filho do Brasil” se produce en el marco de la III Muestra de Cine Latinoamericano de Asunción, emprendimiento de la Asociación de Periodistas de Espectáculos del Paraguay, que cuenta con el respaldo de la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción.

La productora Lucy Barreto tendrá a su cargo la presentación oficial del film ante el público paraguayo. El mismo está dirigido por su hijo Fabio Barreto, y recorre la historia del mandatario desde su dura infancia, y su camino recorrido para convertirse en un importante referente sindical. Como paso previo a su exitosa carrera política.

El presidente brasileño culmina en 2010 un mandato de ocho años. La película retrata su vida marcada por las dificultades, pérdidas y una notable capacidad de superación. El guión se basa en el libro “Lula, O Filho do Brasil” (1995) de la escritora y periodista paulista Denise Paraná.

Comentarios

Publicá tu comentario