Lugo sugiere ruptura con Ferreiro y sectores que lo apoyan

«…Seguiré trabajando donde reconozcan y valoren mi liderazgo (…) ayer desde la presidencia de la República, hoy desde la presidencia del Frente Guasu (FG)», dijo en un comunicado que emitiera ayer.

 

Fuente: hortensiamorannuevoblog.blogspot.com

En un comunicado, cuya redacción es títpica del estilo poco claro del expresidente, que sacó ayer a la tarde en su calidad de presidente del Frente Guasu, Fernando Lugo salió dar su posición ante el quiebre del espacio que hoy lidera.

«Desde la presidencia del Frente Guasu, he procurado construir el consenso y la unidad entre las diferentes fuerzas políticas y sociales  componentes del Frente», pero «…un grupo que apoya la candidatura de Mario Ferreiro ha decidido lanzar la candidatura por fuera del Frente Guasu» que «a muchos ha sorprendido, y otros no lo han entendido cabalmente…», indicó en un pasaje del documento.

Más abajo señala que «…Yo, Fernando Lugo, seguiré trabajando donde reconozcan y valoren mi liderazgo; sí seguiré trabajando con la gente más olvidada, ayer desde la presidencia de la República, hoy desde la presidencia del FG…».

Luego de entregar a la prensa este comunicado, Lugo hizo declaraciones para los periodistas acreditados en el local del FG, en las que, entre otras cosas, dijo que él se candidataría de nuevo a la presidencia de la República.

 

 

 

Comentarios

Publicá tu comentario