Los integrantes de Iron Maiden son declarados Visitantes Ilustres de Asunción

La Junta Municipal resolvió este miércoles otorgarles dicha distinción a los miembros de la banda británica. Se presentarán este domingo 29 setiembre en un show histórico.

 Carlos Galarza, de la bancada del Partido País Solidario propuso que se declare a los miembros de Iron Maiden «Visitantes ilustres de la ciudad de Asunción» teniendo en cuenta la llegada de la legendaria banda de Heavy Metal en los próximos días para el show del 29 de noviembre en el Jockey Club del Paraguay. En el día de hoy la Junta Municipal de Asunción aprobó el pedido.

Razones para ganarse tal distinción son varias pues el show de Iron Maiden en Paraguay forma parte del “Maiden England World Tour”, que recorre miles de kilómetros alrededor del mundo, en una gira homenaje a la presentación del disco “Seventh son of a seventh son” en el año 1986. A esto podemos sumar más de 37 años de carrera, 90 millones de discos vendidos, cerca de 2000 actuaciones en todo el mundo, 15 álbumes de estudio y una gira que incluye 25 países son los motivos que llevaron a que los integrantes de la banda se hagan con esta distinción.

El proyectista de la iniciativa fue el concejal Carlos Galarza quien destacó: “La banda cuenta con varios premios a nivel mundial, varias nominaciones y distinciones en todo el mundo, con más de 37 años de carrera musical y más de 90 millones de discos vendidos en todo el mundo. Además  de considerarse como una de las bandas más exitosas de toda la historia que pisará suelo paraguayo por primera vez, creo oportuno otorgarles la distinción de Visitantes Ilustres de la Ciudad de Asunción”.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.