Los Chamos del Momento se presentan en Formosa

La nueva edición de la Fiesta de la Buena Vecindad que se realiza en Formosa contará con la participación especial de Los Chamos del Momento.

Los compatriotas cruzarán la frontera por cuenta propia para presentar su música en la noche del viernes 7 de enero, en el pub Camelot de la capital provincial. En la ocasión los formoseños verán en vivo una muestra del rock underground criollo, estilo patentado por los Chamos del Momento.

Los Chamos del Momento en su regreso Fuente E'a

En representación de los dueños de casa estarán los muchachos de Barón Biza, grupo compuesto por Gastón Benítez (1° guitarra y voz), José Busso (bajo eléctrico), Andrés Caamaño (batería y percusión) e Iván Develluk (1° guitarra y coros), pertenece a la nueva generación de rock formoseño, con sus pilares en el rock nacional de los 70/80 (Spinetta, Ceratti). Baron Biza tiene dos años de existencia y su nombre está inspirado en un escritor under cordobés ya enloquecido.

Como su nombre lo indica la Fiesta de la Buena Vecindad tiene por objetivo fortalecer los lazos culturales en la región. En las dos ediciones anteriores actuaron grupos como de Buenos Aires, Guachos, de Formosa, y Magnovox, de Paraguay y bandas locales como las bandas locales Sabotage y Nde Ramírez que presentó nuevas canciones y el anuario del Noticiero Negro.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.