Los Chamos del Momento junto a Las Prostitutas del Rock brindarán show esta noche en Richards

Los Chamos del Momento suben esta noche al escenario de Richards en otra presentación de “El hombre con más camellos”, su último disco. Además, los acompañarán Las Prostitutas del Rock, quienes harán gala del mejor sonido setentoso que poseen.

chamosLos Chamos del momento presentan hoy sábado 22 de marzo “El hombre con más camellos”, su tercer y último disco, la cita es en Richards Pub (Choferes 733 c/ Pacheco), con  un costo por entrada de Gs. 20.000. En esta ocasión, los acompañarán Las Prostitutas del Rock, una gran banda que desde un tiempo atrás está dando qué hablar dentro del circuito rockero asunceno.

Los Chamos del Momento rondan los 10 años de existencia y esta nueva etapa los encuentra con novedades importantes, ya que en este disco cuentan con las significativas participaciones de Ernesto Facetti en los teclados y Steven Wu en violín, quienes definitivamente han renovado el sonido a la banda en sus nuevas canciones.

La banda la completan Aníbal Domaniczky en la voz; Rodrigo “Drigs” Gómez en bajo; Diego Peña en batería; Fernando Martínez en percusión; Alejandro Marecos en guitarra; Javier Arévalos en guitarra y César Acosta en guitarra y voces.

 

Comentarios

Publicá tu comentario