Los asesinos y los muertos

Este sábado 2 de abril se realizan dos funciones (20.00 y 21.30 horas) de la obra “Los asesinos y los muertos”, escrita y dirigida por Riccardo Castellani, en el local de Drácena (México 732 casi Herrera). Asimismo, el domingo se realizará otra función a las 20.00 horas en el mismo local.

La puesta fue estrenada en julio el año pasado y desde entonces se ha realizado un proceso de desmontaje y reconstrucción de la obra para dar a luz nuevas lecturas de la misma, informan los organizadores.

En esta ocasión se tendrá una exposición de obras de Vero Sforza e Isa Wiess y las fotografías de María Paula Paredes y Leticia López. Además se proyectarán los cortos que realizaron sobre la obra Ronald A. Von Knobloch, Esteban Corti, María Paula Paredes y Leticia López.

El artista Jun Sasanuma estará pintando en vivo en el intermedio de las dos funciones del sábado. En la puesta actúan Sandra Maldonado, Riccardo Castellani, Lilian Portillo, Giovanna Sánchez y Lorena Villalba Leite; audiovisual: Ronald A. Von Knobloch, Esteban Corti, María Paula Paredes, Leticia López; fotografía: María Paula Paredes y Leticia López.

Las entradas tienen un costo de G. 30.000 y las funciones empiezan puntualmente.

Comentarios

Publicá tu comentario