Los alumnos del TIA harán un “Viaje Nocturno”

Funciones 2 y 3 de diciembre en la sala Moliere de la Alianza Francesa.

Viaje nocturno es una adaptación a nuestro medio, escrita por Francisco Capitán, dramaturgo contemporáneo español, versión adaptada a nuestro medio.

La representación estará a cargo de los alumnos del los alumnos del TIA (Taller Integral de Actuación) y se presenta en 2 únicas funciones viernes 2 y sábado 3 de diciembre a las 21:00Hs en la Sala Moliere de la Alianza Francesa (Mcal Estigarribia c/ EE.UU).

VIAJE NOCTURNO, plantea una comedia dramática en la que, Roberto, pretende escribir una novela pero, tras diez años, no puede avanzar de las seis líneas escritas, se le suma el abandono de su pareja Vicky, entonces decide salir de su casa en busca de Vicky o de su propio destino. Un viaje por las calles y la noche con sus pintorescos personajes que se cruzarán con él, en donde Roberto tratara de resolver su problema existencial y tratara de encontrase con su «yo» verdadero.

Elenco: Jorge Daniel Heisecke, Samantha Acosta, Cielito Boza, Carol Arevalos Alma Quiñonez, Patty Galeano, Meli Orrego, Dalila Aquino, Rochi Díaz, Fabiana Gill, Mariam Carmona, Marcelo Martínez, Paul Manuel Ortiz Rodriguez.

Comentarios

Publicá tu comentario