Lluvias causan caos en la capital y área metropolitana

Lluvias seguirán hasta el sábado acompañadas de ingreso de frente frío. Hay calles inhabilitadas al tránsito por los raudales. 

Las calles capitales se encuentran casi intransitables por los raudales. Foto: Twitter.

Las calles capitales se encuentran casi intransitables por los raudales. Foto: Twitter.

Las intensas lluvias que se registraron desde la mañana de este jueves causaron caos en Asunción y área metropolitana, con raudales que afectaron al ya de por sí difícil tránsito vehicular y dejando autos varados en las calles.

Arterias importantes y con gran flujo vehicular como Fernando de la Mora, Cacique Lambaré, Mariscal López, entre otras, fueron azotadas por grandes raudales que afectaron el tránsito.

El intendente de Asunción, Arnaldo Samaniego, informó desde su cuenta de Twitter que la avenida General Santos desde Concordia hasta Artigas está inhabilita por los raudales.

“Atención: La avda Gral Santos desde Concordia hasta Artigas, queda inhabilitada al tránsito, temporalmente, por la gran cantidad de raudales”, escribió el jefe comunal desde su cuenta de la red social.

Víctor Álvarez, de la Dirección de Meteorología, señaló en un contacto con Radio Monumental que la cantidad de agua caída en las primeras horas de esta jornada fue de 25 a 30 milímetros. Añadió que las zonas más afectadas por el temporal son Central, Cordillera, Caaguazú y Alto Paraná.

La Dirección de Meteorología informó que las lluvias continuarían hasta el sábado y se tendría en ingreso de un frente frío con temperaturas mínimas de 12 grados y máximas de 16 grados.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.