Lanzamiento de 5 libros cartoneros

Barcoborracho Ediciones

Las portadas están trabajadas artesanalmente

La editorial Barcoborraho Ediciones lanza 5 libros de 5 narradores paraguayos en edición artesanal, este viernes 22 de agosto a las 20:30 horas, en el local del SPP (Herrera 948 c/ Estados Unidos).

Los cinco libros a presentarse son: La culeada y otros cuentos, de Humberto Bas; Los quince de la niña, de Diana Viveros; Perro prole, de Cristino Bogado; Dos cuentos, de Javier Viveros; y Falsete, de Ever Román (colaborador de este medio).

La presentación estará a cargo de los siguientes escritores: Giselle Caputo (también parte de este medio), Carlos Bazzano (otro que forma parte de E’a), Cristino Bogado y Ever Román, quienes harán referencia a los trabajos realizados por los escritores . Habrá vino para degustar mejor el espectáculo.

La editorial Barcoborracho Ediciones está afincada en Buenos Aires desde el año 2007 y se encarga de difundir literatura paraguaya en el país vecino, así como también autores bolivianos, de Tres fronteras, Chaco, Neuquén y regiones alejadas de los centros editoriales como para que tengan alcance para un mayor número de lectores.

La noche del viernes se podrán adquirir los ejemplares de los autores citados a un precio de solo 10 mil guaraníes, así como también encargar próximos ejemplares.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.