Lindstron “de Santo no tiene nada”, asegura ex concejal de Tacuatí

Heriberto Torres señaló que el ganadero asesinado Luis Lindstron «no es así como le pintan». Indicó que tituló propiedades municipales a su nombre y lo relacionó con la deforestación. 

 

Luis Lindstron. Fuente: uhora.com

“De Santo no tiene nada, que me perdone por favor… el que fallece siempre es muy bueno pero esta vez puedo decir que no es así como le pintan”, dijo a radio Ñanduti Heriberto Torres, ex concejal colorado de Tacuatí y hermano del asesinado intendente y también concejal, Antonio Torres.

Torres señaló que si bien Linstron siempre fue un hombre muy trabajador llegó a Tacuatí sin nada, y una vez convertido en intendente adquirió innumerables propiedades. “Titulaba todas las propiedades. Su casa era municipal y el tituló. Ahí en frente hay una plaza que nadie nunca me supo responder de quien es y según entiendo también es de él, nadie puede entrar.  Todo lo que tiene en Tacuati era municipal. Si pagó o no, no puedo decir pero adquirió todo eso cuando era intendente”, dijo.

Asimismo señaló que además de la ganadería, Lindston tenía un aserradero del que » cada 15 0 20 días salen camiones que llevan madera, no se si hacia Brasil o Asunción”.

Fuente: radio Ñanduti

Comentarios

Publicá tu comentario