Líderes de Bancada de la Cámara de Diputados se inscribieron como donantes de órganos

Parte de la campaña “Porque contigo no termino en mí mismo”, impulsada por la diputada Karina Rodríguez, vice presidenta segunda de la cámara. Para ser donantes “no hay distinciones, es independiente al partido, movimiento o ideología”.

 Esta mañana los Líderes de Bancada de la Cámara de Diputados se inscribieron como donantes de órganos, actividad realizada por el Día Nacional del Donante y dentro de la campaña “Porque contigo no termino en mí mismo”, impulsada por la vice presidenta segunda Karina Rodríguez.

Rodríguez manifestó que “el acto se efectuó para entender que para ser donantes no hay distinciones, es independiente al partido, movimiento o ideología y que todos debemos asumir esto como una causa nacional”.

Otra de las acciones a ser llevadas a cabo, será una volanteada en Calle Palma, y además se habilitará una mesa del Instituto Nacional de Ablación y Transplante (INAT) frente al Panteón de los Héroes para que las personas puedan inscribirse como donantes voluntarios, este sábado 14 de setiembre a partir de las 10 horas.

Comentarios

Publicá tu comentario