Libro el Invierno de Gunter será traducido al idioma francés

Este mes será publicado el libro, L’hiver de Gunter, (El invierno de Gunter) en Francia.

La prestigiosa editorial L’harmattan de parís, es responsable de éste importante lanzamiento. El ex-embajador de Paraguay en Francia y maestro de arte de paraguay el Dr. Rubén Bareiro Saguier y el Prof. Dr. Alain Saint-Saëns presentarán el libro a la prensa en Francia.

El acto de presentación se llevará a cabo el lunes 30 de mayo próximo en la maison de L’amérique latine, invitados por el director de la misma el Dr. François Vitrani.

La traducción al francés del libro del Prof. Dr. Juan Manuel Marcos estará a la venta en París a partir del 15 de abril próximo

La primera edición de la novela, El invierno de Gunter, fue publicada por la Editorial El Lector en 1987, y obtuvo entonces el Premio Libro del Año. La obra fue traducida al inglés por Tracy K. Lewis y publicada en 2001 por la editorial Peter Lang de Nueva York.

También está en proceso de traducción al hindi, japonés, alemán y ruso.  Fue estudiada en simposios académicos en Universidades como las de Harvard (Estados Unidos, 2001), Federal de Paraná (Brasil), 2011), etc.  En 2009 Criterio Ediciones publicó la segunda edición.

Comentarios

Publicá tu comentario