Libertad y Nacional abren el Campeonato Clausura de la APF

El juego arrancará a las 18 hs en el estadio Nicolás Leoz del conjunto repollero.

La Copa América llegó a su fin, sin embargo la pasión futbolística no se detiene, el Torneo Clausura de la APF promete muchas emociones por los refuerzos de cada uno de los equipos, y por las cosas que están en juego durante este semestre.

El arranque del Clausura trae un juego atractivo, considerando que tanto Libertad como Nacional han sido protagonistas en instancias definitorias del campeonato paraguayo. El elenco local bajo el mando del argentino Jorge Burruchaga cuenta con un frondoso plantel para disputar tanto el Clausura como la Copa Sudamericana, los repolleros quedaron con las manos vacías durante el primer semestre, por lo tanto están con la obligación de pelear puestos de importancia en ambas competiciones.

Libertad y Nacional prometen un juego intenso en el inicio del Clausura. Fuente radio viva

Por su parte Nacional arranca con el envion anímico que significó la obtensión del Apertura, mantiene la base que logró dicha conquista, a la que agregó varios refuerzos de jerarquía para el Clausura y la Copa Sudamericana. La directiva de la Academia apostó a la continuidad del técnico compatriota Juan Manuel Battaglia para los dos torneos.

El encuentro será dirigido por Enrique Cáceres. Precio de las entradas: Precio de las Entradas: Gs.30.000 (Preferencias) y 15.000 (Plateas y Graderías).

El partido en división reserva comenzará a las 15:30 hs

Comentarios

Publicá tu comentario