Liberan al único imputado en caso Centenario

La Cámara de Apelaciones conformada por Manuel Silvio Rodríguez, Fulvia Imelda Núñez y Mirtha González de Caballero, confirmó la libertad ambulatoria del único imputado por el abuso sexual en el Club Centenario.

Club Centenario. Foto: Justiciatributaria.org

Los camaristas refieren que no existe ningún elemento para revocar la libertad plena que goza el procesado en la causa. De esta forma el menor de edad seguirá ligado al proceso pero en libertad, solo tiene una restricción horaria de 21 a 6 de la mañana en la que no puede estar en la vía pública.

El abogado defensor del imputado Carlos Bogado, se mostró muy conforme con la decisión de los camaristas, porque ratifica que en cierto modo que no existe elementos suficientes que vinculen a su representado en la causa.

Por otro lado Bogado, señaló que solicitó la ampliación de la declaración de los guardias del Centenario y la constitución de la jueza Edith Coronel y la fiscal Teresa Martínez en el Club para que verifiquen si en el lugar es factible o no que se pueda cometer un hecho de esta naturaleza, según explicó.

Fuente: 780 am

Comentarios

Publicá tu comentario