“Les faltan manos para robar todo lo que encuentran a su alcance”, afirma Carrillo

Inescrupulosos ladrones controlan cúpulas de partidos tradicionales, aseguró en Canindeyú el candidato del Frente Guasú.

Anibal Carrillo.

“Les faltan manos para robar todo lo que encuentran a su alcance”, denunció el presidenciable Aníbal Carrillo Iramain, al referirse a las cúpulas de los partidos tradicionales durante el cierre de campaña en el departamento de Canindeyú en homenaje a los caídos de Curuguaty. El candidato del Frente Guasu, en compañía de Fernando Lugo, instó a los presentes a “no abandonar la lucha y a no dejar el camino libre a los que están alquilados al poder económico”.

El acto de rememoración de la masacre de Curuguaty se llevó a cabo en el polideportivo Curuguaty, del distrito de Curuguaty. Más de 2000 personas se acercaron al lugar para demostrar su apoyo.

“Hoy el pueblo cuenta con un instrumento político, el Frente Guasu, una herramienta popular que es la herramienta del campesino, de los trabajadores de las fábricas, de los paraguayos que creen que la democracia es para todos, y no para unos pocos privilegiados”, afirmó Carrillo Iramain.

El candidato aprovechó la oportunidad para acusar a la cúpula del Partido Colorado de presentarse a las elecciones con una candidatura presidencial “seriamente cuestionable por donde se lo mire”.

“Nos enteramos que el candidato que dice que traerá un nuevo rumbo, habría guardado de forma ilegal una fortuna de dinero de dudosos antecedentes en los llamados ‘paraísos fiscales’, que en realidad son los espacios preparados para resguardar las acciones delictivas de estos mercenarios. ¿Qué tipo de nuevo rumbo va a traer este señor, asociado al narcotráfico, que no le interesa ni conoce las necesidades de la gente?”, afirmó.

Por su parte, el candidato a senador Fernando Lugo se lanzó contra los abusos del partido Liberal en el gobierno. “Estos de la cúpula Liberal se están llevando todo lo que queda del Estado, y el presidente de facto, que no ha estado ni diez meses en el gobierno, ahora se comprará una lujosa mansión. Imagínense lo que serían 5 años de gobierno con esta gente. Ya ni van a saber que robar”, concluyó Lugo.

 

 

Comentarios

Publicá tu comentario