Legislador colorado admite que es un “senarrata”

El senador colorado Nelson Aguinagalde dijo que los senarratas no son solo los 23 que blindaron a Víctor Bogado, sino que “habremos muchos más y mucho más peores”.

«Los mayores senarratas, los mayores destructores del país, no somos solamente los 23», dijo el legislador colorado Nelson Aguinagalde. Foto: UNE Noticias.

“Los mayores senarratas, los mayores destructores del país no somos solamente los 23, habremos muchos más, y mucho más peores que nosotros. Quedaremos en la historia, no de la mejor manera, pero (contra nosotros) se inició el proceso de despertar ciudadano”, declaró en un contacto con la 970 AM el senador colorado Nelson Aguinagalde.

También calificó de “responsable” su voto de rechazo al desafuero de Víctor Bogado diciendo que ya se vislumbrada la oleada de indignación que se generaría, pero no por ello cedió al populismo o de actuar buscando el aplauso.

“A mí me era mucho más fácil decir sí al desafuero. Nosotros veíamos ya con toda la claridad de hacia dónde se iba yendo esta situación, de si dábamos o no dábamos”, declaró a la emisora ratificando que tomó una decisión responsable, ya que la imputación contra su colega por cobro ilegal de honorarios presentaba una falla procesal.

El exgobernador de Alto Paraná también criticó a los medios que dan amplia cobertura a “manifestaciones y comportamientos que no se encuadran a la ley” ya que, a su criterio, se está incitando a la agresión.

Bogado no participará de colación de su hija

Víctor Bogado canceló su cuenta de Twitter.

Ante el temor a los escraches, Víctor Bogado decidió no participar de la colación de su hija, quien asiste al Colegio Internacional. Ante el temor de los padres ante posibles manifestaciones, la institución envió un mensaje aclarando que la familia del senador comunicó que no asistiría al acto.

“Estimada familia de nivel inicial

Esperamos con mucho entusiasmo nuestro acto de clausura. Deseamos que esta tarde los niños y niñas tengan la oportunidad de celebrar un año de logros y crecimiento.

Con respecto a la preocupación de varias familias por el mensaje que está corriendo en las redes sobre una manifestación en contra de uno de nuestros padres deseamos comunicarles:

-Esta familia no asistirá al acto de clausura
– Solicitamos cobertura policial para reforzar la seguridad del evento”, dice la nota reproducida por la agencia Jakueke.

Ante la presión ciudadana, el legislador colorado tuvo que cancelar hasta su cuenta de Twitter.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.