«Lectura según Justino» llega al Teatro Municipal con entradas accesibles

La película dirigida por Arnaldo André se podrá ver en el Teatro Municipal hasta el domingo 16 de junio, pagando Gs. 15.000. En  los cines de Asunción y Gran Asunción los precios generales de las entradas oscilan entre Gs. 25.000 y Gs. 40.000 (3D).

 

Arnaldo André. Foto: Ñanduti.

La proyección de la película «Lectura según Justino» en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Presidente Franco y Alberdi) es una invitación al público en general, pero sobre todo a quienes aún no la vieron debido al elevado precio de las entradas en los cines de Asunción y Gran Asunción.

La película dirigida por Arnaldo André y grabada íntegramente en San Bernardino se exhibe en el teatro todos los días (hasta el domingo) a las 20.30. El precio general de las entradas es de G.15.000.

Clotilde Cabral, directora del teatro señaló que confía “en que el público responderá a esta propuesta de Lectura según Justino, ya que el precio es accesible y es una película para verla en familia”.

Desde abril de este año, los precios de las entradas en los cines de Asunción y Gran Asunción aumentaron y actualmente cuestan entre G. 25.000 y Gs 40.000. El incremento de los precios responden a la incorporación de tecnología digital, argumentaron los grupos Biedermann, Angulo y Niella, responsables de la explotación de las principales  salas.

 La película 

La historia transcurre el año 1955 -a principios de la dictadura de Stroessner-, en la ciudad San Bernardino. A los 11 años y ante la repentina muerte de su padre, Justino se ve en la necesidad de empezar a trabajar como cartero del pueblo mientras asiste a una escuela alemana. De pronto, se ve involucrado en la relación entre su profesora y un jerarca nazi, refugiado en el país. En medio de ello se produce un crimen que conmueve al pueblo. Todo vuelve a la tranquilidad, aparentemente, pero para Justino, ya nada será igual.

 

Fuente: 970 AM

Comentarios

Publicá tu comentario