Las posibilidades siguen intactas

HUMOR. Aunque muchos no lo crean, la selección nacional tiene grandes posibilidades de llegar a Brasil.

Algunas de las posibilidades matemáticas para que Paraguay clasifique al mundial de Brasil.

Luego de la resonante victoria ante el imbatible y poderoso equipo de Perú, las chances de la selección paraguaya de llegar al próximo mundial están  intactas, aseveró un directivo de la Asociación Paraguaya de Futebol (sic). «No te diría que son altas, sino altísimas. Lo único que hace falta es que combinen algunos factores y ya nos vemos en la playa de Río sambando mientras craneamos nuestros negociados en la Aso para los próximos años», mencionó el dirigente que prefirió el anonimato pero que ofreció el pase de un jugador del plantel albirrojo que según dijo es «elegante, engancha bien la ropa y es inteligente porque tiene 5 de punta a punta en su libreta de 2º grado. No sé nomás si juega».

Según este dirigente, una de las posibilidades es que Argentina deje de jugar por lo menos cuatro partidos. «Ahora ellos tienen 20 puntos y nosotros ya subimos a 7. Imaginate que en cuatro partidos que ellos dejen de jugar y nosotros ganemos ya vamos a tener 19…ahieté nomás ya nos quedamos», expresó. «¿Y los demás equipos?» preguntó el periodisto. «Bueno, bueno, una cosa a la vez nde», respondió.
Otra de las posibilidades que había mencionado el dirigente es que el Armagedón previsto para diciembre sea un evento a medias y al final se lleve por delante solo la mitad de los países del continente. «Ahí de fino entramos al repechaje», señaló agitado por la emoción. Por útimo, señaló que han estado en comunicaciones con el gobierno de los Estados Unidos para construir una máquina donde el combinado nacional pueda jugar sus partidos venideros en un universo paralelo. «Ahí seguro que somos punteros, y no como ahora que a pesar de ganar seguimos bien en el fondo. Pero como dice el dicho, el pase es lo último que se pierde y si lo pensamos bien, damos vuelta la tabla y estamos bien arriba», detalló.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.