Las manifestaciones persiguen a Franco hasta Caaguazú

La Policía quiso impedir que la prensa tome declaraciones a los que repudiaron a Franco. El presidente impuesto por el golpe parlamentario tuvo que esconderse de manifestantes para llegar a un acto que tenía previsto.

Manifestantes contra Franco en Caaguazú.

El lunes por la tarde, Federico Franco fue sorprendido por una protesta frente a Mburuvicha Roga. Este martes, un grupo de personas indignadas por el golpe parlamentario del pasado 22 de junio y que rechaza al gobierno actual se manifestó frente de la Municipalidad de Caaguazú, dónde el presidente impuesto por el Congreso tenía prevista una actividad.

Al grito de «Franco golpista» y «Franco florero» los manifestantes lograron retrasar 30 minutos el acto del presidente impuesto por el Parlamento. Un contingente de policías y militares impidió que la manifestación avance hacia donde se realizaría la actividad. Franco pudo finalmente llegar al escenario a escondidas, ingresando por la parte trasera de la tarima, escabulléndose de los manifestantes.

Según denunció el periodista de Radio Ñanduti, Willian Dominguez la policía les quiso impedir entrevistar y acercarse a los manifestantes.

manifestacion contra franco en caaguazu

 

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.