Las entradas al concierto de Noel Gallagher ya están a la venta

Las entradas anticipadas al concierto del martes 8 de mayo están a la venta en los locales de RED UTS.

Afiche de Noel Gallagher en Paraguay.

El concierto de Noel Gallagher, compositor principal, guitarrista y cantante de la exbanda Oasis, será el martes 8 de mayo de 2012 en el Jockey Club de Asunción.

Las entradas anticipadas están a la venta a partir de hoy, sábado 17 de marzo, en todos los locales de RED UTS.

Garzia Group es la productora encargada de este espectacular concierto internacional, empresa que ya produjo los conciertos de, entre otros, Guns N’ Roses y Aerosmith.

La historia de este concierto inició cuando un fanático preguntó en Twitter a Nicolás Garzia (el represente de Garzia Gruop) cuándo traería al hermano mayor de los Gallagher. La respuesta de @Nicogarzia fue “mayo” en ese entonces.

Luego corrió la voz de que sería el martes 8 de mayo. Y días más tarde el propio Noel Gallagher, en una entrevista polémica, dijo que sería el primero de Manchester en pisar Paraguay.

La confirmación de lugar del concierto se hizo en los últimos días a través del fan page “Noel Gallagher en Paraguay”, para la alegría de todos los seguidores y los fanáticos del músico británico.

Noel Gallagher, genio divino

Entre las últimas novedades de Noel Gallagher se encuentra el galardón honorífico de genio divino (Godlike Genius) recibido hace unas pocas semanas en el New Musical Express Awards 2012, festival anual de NME, la revista más importante en el ámbito musical en Gran Bretaña.

Krissi Murison, la directora de NME, dijo al entregar el premio que Noel Gallagher es “el hombre que ha escrito más himnos que nadie en las dos últimas décadas».

Por su parte, Noel dijo que soñó con ganar ese premio desde que tenía 43 años (ahora cuenta con 44 y cumplirá 45 años el próximo domingo 29 de mayo).

Los precios de las entradas

VIP NOEL 590.000
PREFERENCIA 255.000
CAMPO 125.000
PLATEA 100.000

El músico de reconocimiento mundial vendrá al Paraguay con su nueva banda denominada “Noel Gallagher’s High Flying Birds”, nombre que también da título a su primer álbum en solitario.

Noel Gallagher’s High Flying Birds en vivo en BBC Radio 2

http://www.youtube.com/watch?v=9alHSFI1tuo&feature=related

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.