Las telefónicas encabezan sondeo de cuál es la peor empresa del 2012

Tigo se está llevando, de lejos, el primer lugar con el 61% de las menciones. Claro 5,8% y Personal 3,7%. El sondeo, organizado por Asucop, se está realizando a través de Facebook.  Hay descontento de sus usuarios.

 

Fuente: 5dias.com.py

Los usuarios de las empresas de telefonía móvil en Paraguay (Tigo, Claro y Personal) están expresando su descontento con el servicio que estas trasnacionales de la comunicación les están ofreciendo, a juzgar por los resultados parciales que arroja el sondeo que la Asociación de usuarios y consumidores del Paraguay (Asucop) propone a los internautas en la cuenta: https://www.facebook.com/photo.php?fbi

Según estos resultados parciales, cuyo sondeo irá hasta el 15 de diciembre que viene, la empresa de telefonía celular Tigo lidera, hasta ahora, cómodamente el ranking alzándose con  394 menciones de los usuarios de Facebook, lo que equivale al 61% de un total de 646 nominaciones emitidas hasta ahora.

En el tercer lugar de las menciones para elegir a la peor empresa del año 2012 se ubica Claro Paraguay con el 5,8% de las menciones, precedido por las empresas de transporte (7%); en la quinta ubicación está Personal, con el 3,7% de las nominaciones de los participantes del sondeo. El resto de las empresas mencionadas por los sondeados no superan el 2%.

Los usuarios de Facebook tienen hasta  el 15 de diciembre próximo para participar de la peculiar iniciativa emprendida por Asucop denominada “ COMENTA y VOTA por LA PEOR EMPRESA año 2012 EL QUE CALLA OTORGA Plazo hasta 15/12/2012″.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.