Las artes plásticas dan la bienvenida a la primavera

El colectivo cultural «Amigos del Arte» se complace en invitar a la tradicional exposición de artes plásticas en la Galería Agustín Barrios del CCPA (Av. España 352). La muestra denominada «Primavera 2010» ofrecerá una intersante variedad de opciones artísticas a cargo de los socios de la citada organización.

La muestra comienza mañana 15 de setiembre a partir de las 19:30 y se extiende hasta el 30 del mismo mes, pudiendo ser visitada de lunes a viernes de 10 a 20 hs. con entrada libre y gratuita. Los visitantes serán testigos de un fascinante mundo en el se mezclan tonalidades, emociones y mensajes a cargo de los siguientes artistas:

Teresa Alborno, Nélida Amábile, María Luisa Ayala de Angulo, Karin Bader, Vania Boidanich, Michael Burt, Cristina Cabañas, Sylvia Dürksen, Beatriz Ferreira de Greenwood, Nannina Galluppi, Hermann Guggiari, Ani Hernáez, Beatriz Holden, Kitty Kimsey de Segovia, Veronika Koop, Olga Ladán, Marité Lamar. También exponen: Gladys León de Lozano, Stella Martino, Gloria Miranda de Pistilli, Norma Nolan, Eugenia Ortigoza, Mabel Orué, Julia Pereira, Raquel Piérola, Genaro Riera Hunter, Osvaldina Servián, Nirma Solíz de Ferreira, Martín Vallejos Cuevas, Adriana Villagra, Amalia Wagener y Lidia Wagener.

Los «Amigos del Arte» llevan nada más y nada menos que 63 de trabajo en favor de la cultura en diferentes espacios, gracias al apoyo del Centro Cultural Paraguayo Americano. Periódicamente se realizan Conciertos y Recitales de Música Erudita y Popular, Conferencias y Paneles, Concursos Juveniles de Pintura y Escultura entre otras actividades. Como parte del compromiso de fomentar sobretodo en los jóvenes el valor de la cultura y la promoción de las diversas ramificaciones del arte paraguayo.

Comentarios

Publicá tu comentario