Lanzan reedición de estudio de Mauricio Schwartzmann sobre la sociedad paraguaya

Hasta este viernes 2 de mayo siguen las actividades por la Semana del Periodista. 

Acto realizado frente al monolito de Santiago Leguizamón el pasado 26 de abril.

Acto realizado frente al monolito de Santiago Leguizamón el pasado 26 de abril.

Este lunes 28 de abril, a las 19:30 horas, en la Manzana de la Rivera prosiguen las actividades por la Semana del Periodista organizada por el Sindicato de Periodistas del Paraguay (SPP) con la presentación del libro de Mauricio Schwartzmann “Contribuciones al Estudio de la Sociedad Paraguaya”.

El psicoanalista Genaro Riera presentará una semblanza del autor y el filósofo Charles Quevedo hablará sobre su línea de pensamiento y militancia. Un análisis integral de la obra estará a cargo de los encargados de la edición, Darío Sarah y Guillermo Maldonado.

Por último, el periodista Jorge Zárate se referirá a los aportes de Schwartzmann a la prensa paraguaya.

Cabe recordar que el martes 29, a las 19:00 horas, en la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) se realizará una charla sobre el tratamiento de los medios a informaciones que involucran a niños y adolescentes. Mientras que el miércoles 30 se llevará a cabo en el local de la Confederación de la Clase Trabajadora (CCT) la charla “Contratación Colectiva contra el avance de la precarización laboral”.

Entretanto, el jueves 1 de mayo el SPP se adherirá al acto central por el Día de los Trabajadores que se realizará a partir de las 10:00 horas frente al Panteón de los Héroes.

Finalmente, el viernes 2 de mayo culminan las actividades con una charla sobre libertad de expresión y derechos humanos, a realizarse en el local del SPP (Brasil y Mariscal Estigarribia).

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.