Lanata desmiente mensajes a favor del golpe que se le adjudicaron en Twitter

«Dijo que lo que pasó acá tiene indicios de haber sido un golpe institucional».

El periodista y militante del partido liberal Enrique Vargas Peña viene realizando un arduo trabajo para limpiar la imagen de los golpistas y legitimarlos. Buscando declaraciones de referentes internacionales que apoyen la medida parlamentaria el liberal se comunicó en su programa por la 970 con el periodista argentino Jorge Lanata. En Twitter estuvieron circulando desde ayer mensajes del mismo a favor de la medida del congreso paraguayo, exhortanto a los argentinos a imitar. Vargas Peña le pidió que se explaye sobre eso, pero para su sorpresa, el argentino le dijo que eran falsos los post y que no está en ninguna red social. Peor aun, afirmó que a él no le parecía muy claro lo que se hizo en Paraguay y daba mucho espacio para creer en un golpe.

Lanata ya había desmentido ayer en su programa de televisión que haya apoyado lo que pasó, dijo que lo que pasó acá tiene indicios de haber sido un golpe institucional.

Con un alto nivel intelectual, Vargas Peña busca refutar a la comunidad internacional que califica como quiebre institucional lo ocurrido en Paraguay. A la presidenta argentina Cristina Fernández la calificó de «chimpancé» por la posición adoptada. «La chimpace busca luego la banana», afirmó.

 

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.