La Voz de la Cordillera debe por seguro social G. 357.000.000

La empresa del dirigente colorado Gregorio Morales estuvo descontando de los trabajadores el aporte al Instituto de Previsión Social pero no ha capitalizado. Hay personas de más 30 años de antigüedad que no pueden jubilarse. La demanda de resarcimiento ya se encuentra con las primeras chicanas.

La nueva filial del SPP conformada en Cordillera toma el caso de La Voz de la Cordillera

La nueva filial del SPP conformada en Cordillera toma el caso de La Voz de la Cordillera.Fuente: SPP.

Durante el gobierno de Alfredo Stressner la Voz de la Cordillera era una de las radios más escuchadas de los departamentos de Cordillera y Central. El Instituto de Previsión Social ya ha iniciado la demanda. El proceso judicial se encuentra en el estado de embargo de los bienes para garantizar la deuda. El juzgado de primera instancia en la Civil y Comercial del 4º. Turno libró mandamiento de embargo.

Durante la última reunión de la filial del Sindicato de Periodistas del Paraguay de Cordillera, el secretario de Interior de esta organización, Pedro Benítez, informó un hecho “sumamente grave”: la desaparición del expediente justo en el momento en que debía oficiarse a la empresa para proceder al embargo de los bienes. De hecho el mandamiento se había dictado, pero no se pudo dar cumplimiento por el incidente de la desaparición del expediente.

cordilleraSegún indicaron en la asesoría jurídica de IPS, el expediente fue reconstituido y el juicio está prosiguiendo con los actos procesales que corresponden. La directiva del SPP se encuentra acompañando y dando seguimiento al caso a fin de garantizar una pronta solución a la grave situación.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.