La TV Pública recibe propuestas de programas desde hoy

Está armando su programación que emitirá desde agosto.

Desde hoy y hasta el 22 de junio del corriente, la TV Pública Paraguay invita a productores independientes, instituciones, organizaciones e individuos con experiencia en lo audiovisual a presentar los proyecto de programa para ese canal.

Marcelo Martinessi, director de la TV Pública paraguaya, en un encuentro latinoamericano de canales educativos y públicos en diciembre pasado. Fotografía de Flora Pimentel publicada en Flickr

La señal abierta del mismo arrancará el 15 de agosto y los proyectos clasificados irán entrando gradualmente en la grilla de programación durante el resto del año 2011, dice una comunicación emmitida por Diego Segovia y Muñeca Lacasa, coordinadores de proyectos y de programación respectivamente.

En la convocatoria señalan que se dará prioridad a aquellos proyectos que reflejen la diversidad cultural de Paraguay, como también que gocen de mecanismos de participación ciudadana en la elaboración de sus contenidos.

Las propuestas serán evaluadas por varias por varias instancias del canal-sigue explicando el comunicado- y por un Comité Evaluador, teniendo en cuenta la factibilidad económica y potencialidad de contenido.

Los criterios para concursar deben pedirse a la dirección de correo programación@tvpublica.com.py o en el local de la SICOM, sobre las calle Ayolas 451 casi Estrella de la capital. Más informes, se pueden obtener en el teléfono 021 44 91 11/3.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.