La tecnología y las relaciones humanas provocan «Arritmia»

En una época dominada por los caprichos de internet, las relaciones interpersonales también sufren cambios radicales fruto del predominio de la era digital.

La existencia humana de hoy se resume simplemente a la sucesión de comentarios al pie de un album de fotografías, de tus vacaciones en algún arroyo de la Cordillera, o la repercusión de tus tweets defendiendo a Tacuara Cardozo por el penal regalado a Iker. Para dar una mirada aguda sobre este fenómeno sube a escena la obra teatral «Arritmia» Así el silencio no es tan fuerte, dirigida por Paola Irún.

El elenco está compuesto por Jorge Báez, Natalia Cálcena, Tania Irún, Mauricio Martínez, Rayam Mussi, Andrea Quattrocchi, Juan Rolón, la participación especial de María Elena Sachero. Quienes darán vida a personajes influenciados por la web, y sus consecuencias en los vínculos afectivos

El preestreno esta previsto para el viernes 6 de agosto a las 21 en el teatro Teatro de las Américas del Centro Cultural Paraguayo Americano (CCPA) (José Berges 297 entre Estados Unidos y Brasil). Al día siguiente las funciones estarán abiertas para todo el público, durante tres fines de semana a un costo de 30 mil guaraníes.

Comentarios

Publicá tu comentario