La Orquesta Sinfónica Nacional y el Ballet Clásico Municipal se unen para homenajear a la patria

La obra a ser exhibida está inspirada en la vida de Elisa Lynch.

Fotografía de la SNC

Prosiguiendo con los festejos por el Bicentenario de nuestra Independencia vuelve a escena el Ballet “Madame Lynch”, los días 19, 20, 21, 22, 28 y 29 de mayo, a las 20:30 hs, en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane”.

La obra está basada en la vida de Elisa Lynch, una mujer relevante para la historia de nuestro país, sobre la que se han escrito numerosos libros y novelas. El libreto de la obra fue escrito por Jaime Pinto y Carla Castro; con el asesoramiento del Historiador Jorge Rubbiani y los textos de la obra pertenecen a Alcibiades González Delvalle.

La música, creada especialmente por los destacados compositores paraguayos Daniel y Nancy Luzco, será interpretada por la Orquesta Sinfónica Nacional, bajo la dirección del Maestro Juan Carlos Dos Santos; que en forma conjunta con el Ballet Clásico y Moderno Municipal, dirigido por Miguel Bonnín,  concretan una vez más la puesta en escena de esta obra.

Esta es la primera gala de la temporada 2011 del Ballet Municipal. La función del jueves 19 de mayo es a beneficio de la Fundación “Corazones por la infancia” y la función del viernes 20 será para ayudar al Centro de Ayuda Mutua “Salud Para Todos” (CAMSAT).

Más informes al Teléfono 450.153 al 4.

Comentarios

Publicá tu comentario