La mayoría de los diputados “terminó de perder la vergüenza”

En un comunicado conjunto sostienen que el diputado colorado José María Ibáñez admitió los cargos que se le imputan, en un intento por lograr un acuerdo judicial. “Sin embargo, la fiscalía rechazó la propuesta. Ante la confesión solo queda el relevo de pruebas. Debe someterse al juicio y atenerse a las consecuencias jurídicas de sus actos”.
El permiso concedido por la mayoría del pleno de Diputados “constituye una violación a la Constitución Nacional. Ningún reglamento puede estar encima de lo que establece la Carta Magna. En casos como este, el legislador involucrado debe renunciar a su banca o ser destituido por el pleno”
Dicen que la mayoría parlamentaria de la Cámara de Diputados “hoy terminó de perder la vergüenza. Padecemos esta mayoría que privilegia sus intereses particulares y deja de lado a la ciudadanía”, argumentan.

El permiso sin goces de sueldo solicitado por Ibáñez hasta fin de año, al que debe sumarse el receso parlamentaro.

Su suplente Ricardo Núñez Insfrán viene con un proceso  por estafa en el año 1993, a cargo del juez José Fernández y  tenencia de drogas en 1999, a cargo del juez José González Macchi. También un proceso por resarcimiento de daño en 2007 por un accidente de tránsito, causa a cargo del juez Hugo Sosa Pasmor.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.