La FNC tendrá otra gran feria de producción este jueves

feria fnc cerdoLa Federación Nacional Campesina (FNC) realizará otra edición de su gran feria de producción este jueves 18, desde las 7 hs, en Plaza de los Héroes. Habrá chancho, gallinas y huevos caseros, queso, maní, choclo, mandioca, poroto, maíz chipá, sandía, zapallo, melón, almidón, miel de abeja, cebolla, tomate y verdeo en general. La FNC produce alimentos para el pueblo, por un modelo de desarrollo nacional.

Los alimentos son producidos por familias campesinas en asentamientos conquistados en el marco de la lucha por la tierra, y provienen de San Pedro, Caaguazú, Canindeyú, Concepción, Guairá, Caazapá, Paraguari, Itapúa, Misiones y Central. El objetivo de las ferias de producción es mostrar al conjunto de la sociedad la producción de consumo nacional y materia prima industrializable del campesinado, en el marco de la lucha por la tierra y demostrando la necesidad de la reforma agraria.

“Paraguay es uno de los países con mayor concentración de la tierra en manos de latifundistas sojeros, que producen en función a mercado externo, sin tener en cuenta los intereses nacionales. La FNC plantea un modelo de desarrollo nacional, de acuerdo a las necesidades de nuestro pueblo y nuestro país”, expresan los organizadores.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.