La cena show de E’a cerrará con tecno, cumbia y folklor

La Casa del Pueblo está ubicada en Manduvira entre 15 de Agosto y 14 de Mayo. La gente con interés de asistir puede confirmar su presencia al 021-420828 o al 0971-266119. En el encuentro, nuestro periódico presentará su nuevo diseño, “más versátil, más compacto”, nos cuenta Julio Benegas, del equipo de organización del encuentro de este sábado. La adhesión para el encuentro cuesta G. 100.000, que cubre todo: comida, bebidas y el espectáculo. Si queda dinero, ya será para la caja de aportantes del periódico, nos dice el tesorero de la cooperativa Atycom, Cayetano Cuatrocchi.
“De comidas tendremos un menú variado de carnes, salsas, verduras, sopas, platos calientes y fríos”, nos cuenta el cocinero a cargo, Heriberto Ramírez.
El programa prevé un breve reporte sobre el periódico y su soporte institucional, la cooperativa de comunicadores Atycom.
“Queremos disputar, en temas esenciales, la agenda informativa. Necesitamos más recursos humanos e infraestructura. Ese es el desafío”, nos cuenta el coordinador de nuestra página Miguel Armoa.
Luego de breves intervenciones, el grupo étnico folk Pynandi desplegará buena música. Música de mucha conexión con la naturaleza, en concordancia con una de las agendas más significativas de nuestro periódico, nos cuenta David Ayala, del Consejo de Administración de la cooperativa.
Tras la cena, se habilitará una fiesta con el “disjei” José Caballero. “La sensación bailable de la velada se apodera con la Diktadura del Dj para reprimir el aburrimiento, con una selección potente de tecno cumbia folklor, agitando las masas de sus sillas para mover el cuerpo y la mente”, adelanta José Caballero.

Comentarios

Publicá tu comentario