«La cantante calva» en el CCEJS

«La Cantante Calva» de Eugene Ionesco se presenta el jueves 28, viernes 29 y sábado 30 de abril a las 20 horas en la sala Manuel de Falla del Centro Cultural de España Juan de Salazar, sito en Herrera 834. Entradas gratuitas.

«La cantante calva» es teatro del absurdo por excelencia. No hay cantante calva, no hay historia, no hay nudo, no hay conflicto, sólo un vacío inmenso. «La Cantante Calva» es una extraña fiesta donde se perciben personajes absolutamente consumidos por la cotidianeidad y la rutina.

Los personajes de esta obra viven condenados a la soledad. Todos hablan el mismo idioma, pero son incapaces de comprenderse. El autor de la obra toma esta condición humana y lo lleva a tal extremo que se transforma en un absurdo, convirtiéndose en una parodia de la vida real.

Dirigidos por el prestigioso Agustín Núñez  (Yo El Supremo, La Babosa, Frida Kahlo: La Pasión), un grupo de jóvenes actores presenta esta brillante comedia del absurdo. Actúan: Nathalie Lange, David Pane, Leticia Sosa,  Joaquín Díaz Sacco, Belén Manchini y Rodrigo Calonga.

Comentarios

Publicá tu comentario