La canción de despedida de Amy Winehouse

Fue dada a conocer hoy en el cumpleaños 28 de la fallecida cantante.

Millones de melómanos de todo el mundo esperaban este suceso desde que se conoció la muerte de la famosa cantante británica Amy Winehouse: hoy miércoles ha salido a luz la última grabación de la diva.

Este día, 14 de septiembre, Amy hubiera cumplido 28 años. Se trata de una versión del clásico de jazz ‘Body and soul’ que Winehouse interpretó dos meses antes de su muerte, el 23 de marzo de 2011, en los emblemáticos estudios Abbey Road, en un dueto con el mítico cantante estadounidense Tony Bennett. Se espera que pronto alcance los primeros puestos de las listas de éxito.

Junto con la canción ha sido estrenada también la versión completa del último vídeo de la cantante británica, una colaboración con Tony Bennett. «Fue maravilloso cuando grabamos la canción en el estudio, Amy se puso muy contenta al ver cómo había logrado interpretarla, porque fue absolutamente brillante. Yo siempre he pensado que era increíblemente talentosa y esta grabación realmente revela la esencia de su excepcional talento artístico».

Todos los recursos que genere la venta del single y el vídeo de ‘Body and Soul’ se destinarán a la Amy Winehouse Foundation. La organización fue creada por el padre de la cantante para ayudar a los que deseen luchar contra su adicción a las drogas y el alcohol.

Fuente: RT.

La página web de la fundación se inauguró hoy, www.amywinehousefoundation.co.uk.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.