La campaña electoral brasileña entró en territorio paraguayo

Fotografía publicada en ULTIMAHORA.COM

(Publicado ayer en www.ultimahora.com.py) Reproducimos una publicación aparecida en el diario digital de Ultima Hora. El cartel electoral de los candidatos brasileños se instaló en plena vía de la ciudad de Hernandarias, Alto Paraná.

«Un lector de ULTIMAHORA.COM compartió fotografías que tomó en Hernandarias, Alto Paraná, donde se observa que candidatos del estado de Paraná, Brasil, hacen propaganda electoral en territorio paraguayo.

El candidato a diputado, Neus Rafain, y el aspirante a gobernador, Beto Richa, tienen sus gigantografías a la entrada del barrio San Francisco de Hernandarias, al costado de la oficina de recepción de la binacional Itaipú en pleno lado paraguayo.

En contrapartida, como se observa en la imagen (en círculo), los afiches de los políticos del Alto Paraná apenas se distinguen en medio de la gigantografía de los brasileños.

El lector cuestiona por qué se permite que los brasileños pongan sus enormes carteles en territorio paraguayo. Las autoridades deberían preocuparse por señalizar las rutas antes que dar permiso para que extranjeros invadan con su propaganda, puntualiza.»

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.